Tragedia en Vicente López: Un nene murió al ser atropellado por un camión
Un nene de 11 años falleció tras ser embestido por un camión en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en Florida Oeste. La víctima era alumno del colegio Esteban Echeverría, que este viernes suspendió las clases. Los vecinos aseguran que los automovilistas no respetan las normas.
El trágico episodio tuvo lugar este jueves en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en la localidad de Florida Oeste, partido de Vicente López. Allí, un nene que circulaba a bordo de una bicicleta perdió la vida al ser arrollado por un camión de cargas que transitaba por esa arteria, en dirección hacia la zona oeste del municipio.
El hecho de tránsito ocurrió en horas de la tarde, cerca de las 19.00. Fue en ese instante cuando los vecinos escucharon el impacto y salieron a la calle para ver qué había sudedido. Los primeros testigos pudieron observar el cuerpo del pequeño tendido en el piso, quien aparentemente como consecuencia de las graves lesiones, habría murió en el acto.
De inmetiado, efectivos de la Policía personal se hicieron presentes en el lugar y a los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME. Como la criatura se encontraba sin vida, arribaron uniformados de la Policía Científica quienes hicieron las tareas de rigor. De acuerdo al relato de los vecinos, la imprudencia al volante es cosa de todos los días en esa zona.
Según pudo saber La Noticia 1, la víctima era alumno de 6to grado del Colegio Esteban Echeverría, también conocido como Instituto Velez Sarsfield, que se encuentra en Munro. A raíz de la noticia, este viernes las autoridades del establecimiento educativo resolvieron dar un día de luto y cerrar sus puertas, por lo que no habrá clases hasta el próximo lunes.