02/06/2020 19:21 Hs.
Trágicas explosiones en perfumería de la Ciudad de Buenos Aires: Dos bomberos muertos

Hay al menos siete heridos. Ocurrió en un local de la cadena de perfumería "Pigmento" en el barrio porteño de Villa Crespo. Se investigan las causas del hecho. Hoy es el Día nacional del Bombero Voluntario.

A- A A+

Unas dos explosiones en el local de la perfumería "Pigmento" ubicada en avenida Corrientes, en el barrio porteño de Villa Crespo, dejó como saldo dos bomberos muertos. Arriba del local hay un edificio de 14 pisos que fue evacuado.

Los fallecidos son el Comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz Estación VI Villa Crespo.

A causa de las explosiones, hubo al menos seis heridos y se investigan las causas de lo ocurrido. Además de los Bomberos, intervino la policía de la Ciudad y el Same.

El fuego se habría originado en un subsuelo de donde funciona la perfumería, que funciona como depósito con productos inflamables.

Este 2 de junio se conmemora el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.