Trágico accidente en la Ruta 11: un auto cayó en un canal de agua y sus cinco ocupantes murieron
El siniestro se produjo este sábado a la altura de General Lavalle. Los rescatistas encontraron a las víctimas muertas dentro del vehículo. La Policía Científica intenta determinar las causas del siniestro. Colapso de tránsito en dirección a CABA.
Un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 11 cuando un auto cayó a las aguas de un canal provocando la muerte de los 5 ocupantes del vehículo. El siniestro se produjo en el Km 285 a la altura de la localidad de General Lavalle,
El hecho sucedió cerca de las 9:30 de este sábado, momento en el que, por razones que aún se investigan, el auto cae a uno de los canales que están linderos a la traza de la ruta 11, informó un cronista en vivo a la señal C5N.
Las cinco víctimas fatales, de las cuales aún no trascendió su identidad, circulaban a bordo de un Fiat Siena de color blanco y se presume, que en una mala maniobra terminaron cayendo a un arroyo.
El despiste se produjo unos metros antes de llegar a un puente en una zona donde hay una curva, detallaron desde Canal 26. Allí, los bomberos encontraron un automóvil dado vuelta y sumergido casi por completo bajo el agua.
Tras sacar el vehículo del lugar, los rescatistas encontraron los cuerpos de las víctimas fatales dentro del rodado. La Policía Científica trabaja para intentar determinar las causas del accidente.
El trabajo de las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia provocó un colapso en el tránsito en dirección a la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Cabe destacar que la Científica trabaja en peritajes para determinar la velocidad a la que circulaba el vehículo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión