21/09/2021 20:13 Hs.
Trágico accidente en Pinamar: Murió un empresario inmobiliario al caer de un andamio

Falleció cuando se encontraba junto a su hijo de 18 sobre un andamio por una refacción de su nueva sucursal. Su pérdida provocó hondo pesar en algunas instituciones de Villa Gesell, la ciudad donde residía.

A- A A+

El empresario José Luis Martínez, de 50 años, con amplia trayectoria en el rubro inmobiliario falleció en un accidente tras caer de un andamio mientras verificaba una refacción en su nueva sucursal de Pinamar.

De acuerdo a información policial, el hombre con residencia en Gesell, de profesión martillero público, falleció cuando se encontraba junto a su hijo de 18 sobre un andamio por una refacción de su nueva sucursal. 

El fundador y dueño de JL Martínez Propiedades falleció en el acto tras perder el equilibrio sobre el andamio en el cual se encontraba verificando la refacción.

Su pérdida provocó hondo pesar en algunas instituciones de su ciudad donde residía. Desde Villa Gesell  Rugby & Hockey Club lo despidieron con el siguiente mensaje: "Jugador, entrenador, dirigente, colaborador y sobre todo amigo, deja en nosotros un vacío imposible de llenar. Comisión Directiva, entrenadores, jugadores, socios, colaboradores e hinchas despedimos con enorme dolor a una persona que aportó incontables horas trabajo y sacrificio por el club y el deporte. Acompañamos a su familia, en especial a sus hijos, en este duro momento, quedando a disposición permanente de ellos tanto a la institución como a cada uno de los que tuvo el privilegio de jugar y trabajar junto al querido José".

Lo mismo hicieron desde la Asociación Deportiva Atletico Villa Gesell y la Unión de Rugby de Mar del Plata, donde era "consejero y referente del Rugby Femenino", entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.