20/10/2015 10:16 Hs.
Tras alejarse de Massa, De Narváez dijo: "Estoy decidido a votar a Scioli"

"Lo conozco bien, se de su voluntad, de su capacidad y de su paciencia para pacificar y unir a los argentinos", expresó esta mañana el Diputado nacional. "Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar y ese es Daniel Scioli", insistió. En abril de este año, el legislador había dicho en LaNoticia1 que "Scioli eligió el camino más fácil" para gobernar la Provincia.

A- A A+

"Muchos piensan que el kirchnerismo es muy malo y en muchos aspectos tienen toda la razón. Pero sería injusto dejar de decir que nosotros, los que nos llamamos oposición hemos sido incapaces de unirnos, de buscar consenso y solo nos hemos dividido y peleado", señaló Francisco De Narváez. 

"Cada uno tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades. Por eso en su momento decidí deponer de mi candidatura (a Gobernador bonaerense por el Frente Renovador) porque sentía que era parte del problema y no de la solución", dijo esta mañana De Narváez en radio Mitre.

"Sergio (Massa), Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) son muy capaces y tienen excelentes equipos, ganas de hacer y lo están proponiendo, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli", aseguró el Diputado nacional en una entrevista con el periodista Marcelo Longobardi.

"Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar y ese es Daniel Scioli", agregó De Narváez. "Scioli es la continuidad de una fuerza política que ha gobernador durante 12 años, pero en esa continuidad va a marcar fuertes diferencias", concluyó el legislador a través de declaraciones radiales.  

En abril de este año, De Narváez había dicho en LaNoticia1 que "Scioli eligió el camino más fácil" para gobernar la Provincia. El pasado 5 de junio bajó su candidatura a Gobernador por el Frente Renovador de Sergio Massa tras ser resistido por el massismo y luego de un incidente con un periodista platense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Narváez manifestó su apoyo a Scioli.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre