Tras duras críticas, Scioli recibió a Slezack por el temporal en Berisso
Enrique Slezack salió satisfecho del encuentro que mantuvo en La Plata con el Gobernador y varios ministros. El Jefe Comunal expuso la situación del Municipio tras la inundación que afectó a Berisso. Destacó "el compromiso" del mandatario bonaerense para avanzar en las obras hídricas necesarias. Este sábado, el Intendente había dicho que a Scioli "no le calienta" que su distrito se inude.
Luego de criticar duramente a Daniel Scioli durante el fin de semana, el Intendente de Berisso, Enrique Slezack, fue recibido por el Gobernador de la Provincia en La Plata. Tras el encuentro, el Jefe Comunal destacó el compromiso de Scioli para avanzar en las soluciones necesarias.
También resaltó que la Ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, dispuso la entrega de un subsidio a la Comuna para avanzar en las obras en el arroyo Maldonado, "una inversión de casi 800 millones para la solución de la situación de inundación de los vecinos".
En declaraciones a Radio Provincia, Slezack valoró el hecho de que "todos los ministros intervinientes" en la temática hayan "escuchado lo que planteamos". "Me voy relativamente bien esperando que lo que charlamos se vaya concretando", indicó tras la reunión.
Slezack había disparado contra Scioli tras el nuevo temporal en La Plata y la región. En esa oportunidad, el Intendente dijo que al Gobernador "no le calienta" que su distrito se inunde, sumándose así a las críticas de Mario Secco, quien había criticado al motonauta por la falta de asistencia.