17/06/2015 06:01 Hs.
Tras el anuncio de Zannini como vice de Scioli, De Fazio dijo que hoy habrá novedades sobre Randazzo

Luego de que Daniel Scioli eligiera al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini como compañero de fórmula, el senador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV) Alberto De Fazio declaró que este miércoles habrá novedades acerca de la continuidad del Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo como precandidato presidencial por el kirchnerismo. ¿Bajará a la Provincia?

A- A A+

"Se están barajando distintas opciones, mañana (por hoy) tendremos novedades. Yo veo y siento que la gente se está fijando mucho en manos de quién pone su destino a nivel presidencial", señaló De Fazio en declaraciones radiales.

En este sentido, añadió que lo importante es que "la Presidenta, Daniel (Scioli) y el resto de los gobernadores están trabajando para consolidarlo".

El senador sostuvo que la decisión gira en torno a Cristina Fernández: "Será un día de consultas, se discutirá con Cristina la mejor opción".

"El proyecto se va a profundizar de cualquier forma, ya lo dijo Daniel (Scioli) y lo repite en todos los actos, funciona en todos los ámbitos. Creo que con Zannini (el proyecto) se potencia, son realmente un complemento", concluyó el legislador sciolista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿De Fazio le bajo el precio a Randazzo?

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes