18/04/2017 10:02 Hs.
Tras el escándalo con los patrulleros, ahora Magario se adjudica el Metrobus

La Intendenta empapeló su distrito con carteles que dan cuenta de la llegada del Metrobus a La Matanza. En las gigantografías aparece la cara de la Jefa Comunal y una leyenda que dice "trabajamos", como si el Municipio estuviera involucrado en las obras. Desde la cartera de Transporte que conduce Dietrich explicaron que la obra es realizada en su totalidad por la Nación. 

A- A A+

Tras el escándalo mediático que tomó fuerza luego de que 40 patrulleros de la Policía Bonaerense fueron ploteados con el nombre de la Intendenta de La Matanza, ahora Verónica Magario está envuelta en otra polémica. Es que desde hace semanas, la Jefa Comunal empapeló su distrito con carteles que dan cuenta de la llegada del Metrobus al municipio peronista.

Desde el entorno del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien hace días recorrió la obra, dicen de que la Intendenta busca usufructuar obras que lleva a cabo la Nación. En ese sentido, explicaron que en los carteles donde aparece la cara de Magario figura una insólita leyenda que incluye la palabra "trabajamos", como si el Municipio estuviera involucrado en las obras.

Desde el Municipio de La Matanza sostienen que el crédito internacional para el Metrobus lo consiguió el exintendente Fernando Espinoza durante la gestión de Florencio Randazzo como Ministro de Transporte de la Nación. Por su parte, Dietrich dice haber destinado $1800 millones para su construcción y asegura que el proyecto es original del Gobierno de Mauricio Macri. 

El proyecto del Metrobus en La Matanza está finalizado en un 80% y sólo restan las pinturas horizontales que demarcan el recorrido de los micros y las sendas peatonales. Una vez concluido los trabajos, Magario tendrá a su cargo el mantenimiento del sistema y el despliegue de los agentes de tránsito que informarán a los conductores sobre las características del trazado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los carteles de Magario aparecieron en La Matanza.

Funcionarios relacionados

Intendente
La Matanza
Ministro de Transporte
El País