18/11/2019 23:41 Hs.
Tras el fallo adverso del máximo tribunal bonaerense, vecinos de La Plata damnificados por ABSA van a la Corte Nacional

La Justicia de la Provincia dejó sin efecto la resolución que amparaba a los usuarios de Gonnet y Villa Castellls para no pagar por el servicio de agua que, aseguran, no es apta para consumo humano. Realizarán una presentación en la Corte Suprema de la Nación.

A- A A+

Mediante las redes sociales, los vecinos lamentaron el fallo que dejó sin efecto la resolución del Juzgado de Faltas, que los facultaba a no pagar las facturas de ABSA hasta que no se corroborara la calidad de la prestación.

A su vez, el abogado Marcelo Peña, miembro de un grupo conformado por vecinos de Gonnet y de Villa Castells, adelantó que realizará una actuación penal ante la Corte Suprema de la Nación para que se revea la situación

Buscarán que los magistrados hagan lugar a sus reclamos y retrotraigan la decisión del máximo tribunal bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.