01/10/2015 23:36 Hs.
Tras el pase de Mónica López al FpV, su esposo Alberto Roberti confirmó que sigue en el massismo

"Salvo que me quieran rajar, voy a seguir con Massa", indicó el Diputado del Frente Renovador y marido de Mónica López, que este jueves sorprendió al abandonar su fuerza para apoyar la candidatura presidencial de Daniel Scioli, a quien tanto había cuestionado en el pasado.

A- A A+

"La decisión de mi esposa va por una ruta diferente a la mía", señaló Alberto Roberti, despegándose del anuncio de su pareja, Mónica López, quien pese a ser candidata al Parlasur por el massismo, anticipó que votará por Daniel Scioli.

El sindicalista y titular del bloque de diputados nacionales del Frente Renovar, agregó: "Salvo que alguno me quiera rajar, y me parece que no es el caso, yo voy a seguir militando en las ideas de Massa".

Sobre si López bajará su candidatura en la lista massista, Roberti no se expidió: "No lo sé, a lo mejor no es candidata, deben consultárselo a ella", dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Roberti y López.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires