Tras la polémica con Cabandié, Insaurralde llamó a la exagente Belén para pedirle disculpas
El Intendente de Lomas de Zamora recibirá a la joven en su despacho tras comunicarse con ella telefónicamente, confirmó la agente despedida en su cuenta de Twitter. La difusión de dos videos en los que se ve al Diputado Nacional del FpV insultando a la joven, desataron la polémica. Belén Mosquera se quedó sin trabajo luego que el Municipio decidiera no renovarle el contrato.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/belen_mosquera.jpg)
Belén Mosquera reveló a través de su cuenta de Twitter que fue convocada por el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. "Me llamó por teléfono con el fin de reunirnos a la tarde para hablar de unas disculpas", dijo la joven exagente.
Según trascendió el candidato a Diputado Nacional recibirá a Belén en la intendencia desde donde esta mañana indicaron que la actuación de la joven durante el control vehicular "fue excelente". La polémica se generó luego que trascendieran dos videos en los que se ve al Diputado kirchnerista increpando a Mosquera y a efectivos de Gendarmería que efectuaban un control vehicular.
Cabandié llamó incluso a Martín Insaurralde para pedirle que aplicara un "correctivo" a la joven y muchos creen que la decisión de no renovarle el contrato está vinculada a este episodio.
Si bien el Diputado porteño que busca renovar su banca ya pidió perdón públicamente, la oposición lo denunció por "abuso de poder".