07/07/2018 09:53 Hs.
Tras la renuncia del Contador General de la Provincia, designan a Fernanda Inza

La actual secretaria de Legal y Técnica bonaerense asumirá el rol que deja Gastón Messineo. El Contador saliente intentó replicar un sistema de pago como el de la Ciudad pero fracasó.

A- A A+

La implementación del Sistema Integral de Gestión y Administración Financiera (SIGAF), que se aplicó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo resultados defectuosos en el estado provincial.

En medio de una compleja situación en el pago a proveedores e incluso en tramitaciones que afectan el sistema de salud, como IOMA, se decidió el alejamiento del Contador General, Gastón Messineo.

En su remplazo fue designada la actual secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza, previa aprobación del pliego respectivo en la Legislatura.

La Contaduría General, que tiene su origen en 1820 bajo la gobernación de Martín Rodríguez, es el organismo de contralor del gobierno provincial establecido por la Constitución bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras la renuncia del Contador General de la Provincia, designan a Fernanda Inza

Funcionarios relacionados

Ex Contador General de la Provincia
El País, Buenos Aires