01/04/2014 05:18 Hs.
Tras renunciar a la intendencia de Villa Gesell, Rodríguez Erneta se suma al equipo de Randazzo

El ahora exintendente de la ciudad balnearia asumirá este martes como Subsecretario del Interior, quedando en la órbita del Ministerio que conduce Florencio Randazzo. Gustavo Barrera lo reemplazará en el Municipio. El sábado renunció el alcalde de Chivilcoy Aníbal Pittelli también para sumarse a la cartera del Interior y Transporte de la Nación.

A- A A+

"Voy a asumir como subsecretario de Interior de la Nación, lo cual implica para mí una importante responsabilidad. El objetivo es acompañar desde el Ministerio del Interior la tarea que está haciendo la Presidenta, Cristina Kirchner", señaló Jorge Rodríguez Erneta.

Y destacó: "Además trabajar codo a codo en la tarea que el ministro Randazzo viene realizando con áreas puntuales como el acceso de la documentación para la gente, tanto del DNI como del pasaporte".

"Y el desafío que asumió con el transporte, esta tarea de los ferrocarriles, en especial en el área metropolitana con la idea que la población y los trabajadores viajen mejor", concluyó el exalcalde de Villa Gesell.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rodríguez Erneta asumirá este martes como Subsecretario del Interior.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Ex Funcionario
El País