05/02/2019 09:33 Hs.
Tren Roca: Dos hombres sufrieron una descarga eléctrica al viajar en el techo de un vagón y hay demoras

El servicio a Mar del Plata se encuentra interrumpido y en los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes el servicio presenta intermitencias por falta de energía. Las personas recibieron una descarga de 25 mil voltios.

A- A A+

Dos personas que viajaban en el techo del tren Roca recibieron una descarga eléctrica de 25 mil voltios y debieron ser atendidos de urgencia. El servicio a Mar del Plata se encuentra interrumpido y en los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes hay demoras por falta de energía.

Según lo informado, los heridos intentaron viajar sin abonar pasaje y terminaron gravemente heridos: se colaron en la formación 304 que iba de Mar del Plata a Buenos Aires.

Fuentes del Ministerio de Transporte, las dos personas se subieron al techo de la formación que venía de Mar del Plata y recibieron una descarga de 25 mil voltios proveniente de la catenaria, que es la fuente de alimentación eléctrica de la unidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dos hombres sufrieron una descarga eléctrica al viajar en el techo de un vagón. Foto: Prensa