16/01/2010 07:59 Hs.
Tres Arroyos: El bloque de la UCR busca mayor participación ciudadana

Se trata de incentivar a la población para que participe aportando ideas beneficiosas para el resto de la sociedad, creando un espacio propicio para tal fin.

A- A A+

El bloque de concejales de la UCR de Tres Arroyos presentó un interesante espacio con la finalidad de fomentar la participación ciudadana de los habitantes de la localidad.

El objetivo del mismo es "optimizar la relación de los vecinos con los concejales, siendo éstos un nexo con el Departamento Ejecutivo, para agilizar la solución de sus problemas", explicó un edil de la bancada autora de la iniciativa.

Con este nuevo proyecto, el bloque busca dar lugar a todas aquellas personas que tienen interesantes propuestas para solucionar distintas problemáticas pero que, sin embargo, no encuentran el espacio para hacerlo.

Con esta idea las personas interesadas podrán acercarse tanto a la sede del partido en la localidad de Tres Arroyos como ingresando al blog creado para tal fin: www.ucrdetresarroyos.blogspot.com

La creación de este blog marca, además, una tendencia cada vez mayor de los dirigentes a utilizar las redes sociales e Internet como un espacio de contacto con los vecinos y futuros votantes.