13/10/2011 13:14 Hs.
Tres Arroyos: Jorge Rivas hace campaña por Nuevo Encuentro

El Diputado Nacional acompañará la candidatura de Guillermo Torremare, el representante de Sabbatella que buscará quedarse con el Municipio que gobierna Carlos Sánchez. La llegada del socialista está prevista para el jueves 13 a la tarde.

A- A A+

El Diputado Socialista Jorge Rivas visitará Tres Arroyos para dar el respaldo a la lista de Nuevo Encuentro que adhiere al Frente para la Victoria, con la candidatura de Martín Sabbatella a la gobernación bonaerense.

El jueves 13 a las 15.00 está prevista la llegada de Rivas al distrito gobernado por Carlos Sánchez, para acompañar al representante local, Guillermo Torremare.

Rivas participará junto a los candidatos locales de una charla y luego responderá preguntas de la prensa local. Además está previsto que el Diputado visite también el distrito de Necochea.

Los candidatos locales han recibido apoyo nacional. Así es como el kirchnerista Nicolás Ambrosius ya estuvo acompañado por el Ministro de Economía Amado Boudou y el candidato a la vicegobernación Gabriel Mariotto; la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto.