20/06/2019 16:42 Hs.
Tres de Febrero: Juan Debandi será precandidato a intendente del peronismo

El diputado provincial de La Cámpora estará acompañado como primer candidato a concejal por Alejandro Collia, quien busca renovar su banca. En la foto del anuncio está Hugo Curto, histórico caudillo distrital y actual presidente del PJ de Tres de Febrero. Hicieron un llamado a otros postulantes para que se sumen.

A- A A+

El diputado provincial Juan Debandi será precandidato a intendente de Tres de Febrero en el "Frente de Todos", anunció el Consejo del Partido Justicialista de ese distrito, por lo que será el encargado de buscar desbancar al jefe comunal macrista, Diego Valenzuela.

El legislador integrante de La Cámpora estará acompañado como primer candidato a concejal del exministro de Salud provincial durante la gestión de Daniel Scioli, Alejandro Collia. El exfuncionario es actual concejal de Tres de Febrero - vence su mandato - y secretario de Salud del municipio de La Matanza.

"Hemos sintetizado nuestra voluntad en una fórmula que expresa lo mejor de nuestro movimiento y tiene como objetivo que el 9 de diciembre sea el último día de Cambiemos al frente de los destinos de Nuestro Municipio", señala el anuncio.

Además desde el PJ, que preside el exintendente Hugo Curto quien aparece con Debandi y Collia en la foto, hicieron un llamado "a los compañeros que todavía no forman parte de este gran Frente a integrarse, para trabajar codo a codo por un futuro mejor para el pueblo de Tres de Febrero".

En ese sentido cabe recalcar que hay otros dos postulantes que pugnan también por ser finalmente el candidato a intendente. Son Octavio Arguello y Gustavo Torres, secretario general de Camioneros San Martin-Tres de Febrero y referente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) distrital, respectivamente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres de Febrero: Juan Debandi será precandidato a intendente del peronismo

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Ministro de Salud
Buenos Aires