Tres de Febrero: Tomó a su familia de rehén, se atrincheró en su casa y disparó contra la policía
Un hombre de unos 50 años se atrincheró en su casa luego de una discusión con su pareja, a quien tomó de rehén junto a sus hijos menores de edad. Tras negociaciones con la policía, el sujeto liberó a su familia secuestrada, pero se niega a abandonar su casa. Tiene antecedentes penales.
Según fuentes policiales, el agresor llegó a las 19.30 a la propiedad en la que vive junto con su familia, en la localidad de Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero. Allí tuvo una fuerte discusión con su mujer.
Los vecinos advirtieron los gritos y llamaron al 911. Minutos más tardes, llegó un móvil policial a la vivienda de calle Jonas Salk al 1600 para verificar la denuncia.
Una vez en el lugar, los uniformados pidieron refuerzos ya que el agresor estaba armado y mantenía secuestrados a su dos hijos, de 7 y 15 años, y a su esposa.
Además, mientras el sujeto obligaba a sus familiares a entrar en la vivienda, le disparó varias veces a la policía.
Luego de arduas negociaciones, los efectivos lograron que el agresor liberara a su familia, pero se atrincheró en la casa amenazando con suicidarse.
Entrada la madrugada de este lunes, continuaba la tensión, mientras la policía buscaba restablecer el diálogo con el sujeto que cuenta con un frondoso prontuario penal.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión