09/12/2019 16:57 Hs.
Tres de Febrero: "Voy a poner mi granito de arena para la unión nacional", dijo Valenzuela al jurar como intendente

Diego Valenzuela reasumió como intendente de Tres de Febrero hasta el 2023. Aseguró el municipio "está mejor" y reconoció que "no han sido fáciles los últimos años y espero que en el futuro mejoremos". "Les digo a Alberto y a Axel que van a encontrar en mí siempre a alguien con ganas de colaborar, de ayudar a la provincia y al país", agregó.

A- A A+

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, juró por segunda vez como jefe comunal ante un Concejo Deliberante colmado de vecinos, representantes de instituciones y funcionarios. En la previa, concejales de distintas fuerzas que resultaron electos en octubre también juraron.

En su discurso, Valenzuela agradeció la confianza de los vecinos que lo votaron y aseguró que escuchará a quienes no lo hicieron para mejorar. "Sé que no han sido fáciles los últimos años y espero que en el futuro mejoremos, que los argentinos de todos los orígenes y condiciones tengamos una economía que nos permita vivir mejor y prosperar", aseguró.

"El desafío de la igualdad en libertad, de resolver la pobreza y activar la movilidad social con trabajo, es la mayor tarea de los argentinos y especialmente del nuevo gobierno. Desde Tres de Febrero haremos nuestra parte, creando más y mejores condiciones para que nuestras familias tengan una vida digna y con oportunidades", sostuvo.

 

Y agregó: "Voy a poner mi granito de arena para la unión nacional. Veo con esperanza las imágenes que nos dieron el presidente saliente y el presidente entrante en Luján. Lo de Mauricio y Alberto fue algo que me hizo sentir orgulloso, es una de las cosas que más valoro del espacio político en que participo, que ha subido la vara en lo institucional".

"La alternancia en el gobierno es parte de la democracia y no tiene que llevar a divisiones. Debemos dejar atrás la grieta, disentir con respeto y buscar acuerdos. La Patria somos todos. Por encima de los colores partidarios están nuestros vecinos, por eso les digo a Alberto y a Axel que van a encontrar en mí siempre a alguien con ganas de colaborar, de ayudar a la provincia y al país. Y lo mismo en el ámbito local: cuando les parezca, quiero convocar al bloque del Frente de Todos para escuchar sus ideas y propuestas", señaló.

Además el reasumido intendente dijo que "Tres de Febrero está mejor, se ve en los barrios y se vio en las urnas; creo que el 27 de octubre hubo un reconocimiento evidente a la gestión local, a una manera de hacer política y de gobernar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres de Febrero: "Voy a poner mi granito de arena para la unión nacional", dijo Valenzuela al jurar como intendente

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero