Diego Valenzuela

Nació en Buenos Aires un 11 de agosto de 1970. Tiene una Licenciatura en Economía y una Maestría en Historia. Es Periodista, Historiador, Docente, Escritor y Político. Tuvo una dilatada trayectoria periodística trabajando en radio Continental y Del Plata, en los canales 9, 13, TN y Encuentro y en los medios gráficos Fortuna, La Nación y Perfil. Publicó cuatro libros de historia, Belgrano la revolución de las ideas, Sarmiento periodista, Enigmas de la historia Argentina y La resurrección. Comenzó a militar políticamente en el 2010 en el PRO y fue electo Intendente del partido de Tres de Febrero en el 2015.

•    En el 2010 se volcó a la política en el PRO ocupando la Subsecretaria del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) en donde tiene contacto directo con 40 distritos del Conurbano Bonaerense.
•    En las elecciones de octubre de 2015 fue electo Jefe Comunal de Tres de Febrero venciendo al histórico Intendente peronista Hugo Curto, quien gobernó el municipio por 24 años.
•    En 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 46,89% de los votos contra 44,09% del candidato del Frente de Todos, Juan Agustín Debandi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En pocos días reinauguramos la plaza Pastorino de Saenz Peña: un espacio público renovado mejora la calidad de vida… https://t.co/BTs5rlzPD6

carlosecb82
RT @DayanaLeonF: 👏Tik-Tok and Twitter: Influence of Social Networks in the General Elections of Ecuador 2021. ✍️Andrés Tirado, Arturo Soto,…

hszelagowski_
RT @infocielo: TRES DE FEBRERO | La Municipalidad resigna $500 millones de recaudación e implementa habilitaciones comerciales gratuitas. h…

infocielo
TRES DE FEBRERO | La Municipalidad resigna $500 millones de recaudación e implementa habilitaciones comerciales gra… https://t.co/Qkn3dCXkE1

rocio87eb
RT @misbeln: @AgustinaOss @Apuntes_ En @Municipalidad3F gracias sl intendente Diego Valenzuela (@dievalen de JxC) no se paga nada x habili…

DayanaLeonF
👏Tik-Tok and Twitter: Influence of Social Networks in the General Elections of Ecuador 2021. ✍️Andrés Tirado, Artur… https://t.co/WWxqiMTFB2

gonzars123
@Diego_Ritter3 @Canelo Emm, octavio paz, Diego Rivera, cantinflas, FERNANDO VALENZUELA, JULIO CHÁVEZ, CARLOS GRACID… https://t.co/iQbQfe6vgP

almalibreArg1
@dievalen @vivicanosaok @veronicaressia @JulioRazona @eduardomenoni Sr. Diego Valenzuela, Intendente del partid… https://t.co/khQPnJrjRS

haydeequiroz15
RT @delvillarmauro: Valenzuela, republicano sectario perdiendo el control, con las verdades de Diego Schalper, impensado. #ENacional

delvillarmauro
Valenzuela, republicano sectario perdiendo el control, con las verdades de Diego Schalper, impensado. #ENacional

chofereqs
RT @CarlosMaslaton: Qué bien el Intendente Diego Valenzuela defendiendo a Morgade, la soda en botella o en sifón de vidrio que contrasta co…