Triple crimen de Bernal: Las víctimas fueron ejecutadas de 8 disparos
El dato fue revelado por la autopsia realizada a los cuerpos. El informe detalla que hubo 8 detonaciones al momento de la matanza. El expolicía Juan Guillermo Moreno está detenido acusado de asesinar a Guillermo Mouzo, Sergio Farinola y Gabriel Vilar. Investigan un ajuste de cuentas. Mañana jueves prestará declaración indagatoria.
Tras la autopsia realizada a los cuerpos de las víctimas del triple crimen de Bernal, los investigadores lograron determinar que el asesino efectuó ocho disparos de arma de fuego. El informe da cuenta de que esa cantidad de tiros fueron realizadas por el asesino, quién terminó con la vida de tres personas en una casa del distrito de Quilmes.
El lunes, cerca de las 11.00 Juan Guillermo Moreno llegó al domicilio del dueño de un lavadero de ropa, Guillermo Mouzo, quién convivía con su esposa y un hijo discapacitado de 15 años. Según el relato de la mujer, el acusado que ya había asesinado a su esposo, la ayudó a ingresar las bolsas del supermercado cuando ella arribó a la vivienda.
En ese instante, dos amigos de la víctima llegaron a la casa, Sergio Farinola y Gabriel Vilar, a quienes Moreno también asesinó de varios disparos en la cabeza. Estos dos homicidios ocurrieron delante de la mujer de Mouzo, a quién el asesino no la atacó en ningún momento, al igual que su hijo, quién resultó ileso.
Luego de la tragedia, el testimonio aportado por la mujer fue clave para identificar al exoficial de la Policía Federal, quién intentó resistir su detención a los tiros. Las versiones indican que el dueño de casa oficiaba de prestamista de dinero y Moreno mantendría con él una deuda de 100 mil pesos que se negaba a pagar.
En tanto, el único imputado será trasladado mañana jueves 3 de mayo hacia los tribunales de Quilmes, donde prestará declaración indagatoria ante el Fiscal Leonardo Sarra.