15/01/2019 20:18 Hs.
Turismo Carretera: Canapino adelantó el diseño de su Chevrolet

El arrecifeño, que se encuentra en Estados Unidos ultimando detalles para competir en las 24 horas de Daytona, encendió la ansiedad de los fanáticos de la marca al revelar detalles del auto que utilizará este año en la máxima categoría del automivilismo nacional.

A- A A+

Agustín Canapino, flamante campeón del Turismo Carretera, alteró a varios de sus seguidores a través de las redes sociales al mostrar en un video que dura apenas 0,15" segundos como será el Chevrolet del equipo Speed Agro Racing que usará este año.

Si bien falta poco menos de un mes y el Titan de Arrecifes piensa en su participación en las 24 horas de Daytona, a bordo de un Cadillac del equipo Junco Racing, se animó a revelar detalles del auto de esta nueva temporada que inicia el 10 de febrero, en la ciudad de Viedma.

"Que sueñen con los angelitos", escribió Canapino en Twitter, y enloqueció a su fans.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.