17/01/2019 20:29 Hs.
A menos de un mes del inicio de la temporada 2019
Turismo Carretera: Estos son los pilotos que adelantaron el diseño de sus autos

Algunos corredores dieron leves pistas sobre cómo serán sus autos que usarán en esta temporada de la máxima categoría del automovilismo nacional. Juan Martín Trucco, Mariano Werner, Agustín Canapino, y Christian Ledesma fueron los primeros en encender la ansiedad de sus fans.

A- A A+

A poco menos de un mes del inicio de una nueva temporada del Turismo Carretera, algunos pilotos dieron indicios sobre cómo serán sus autos. Entre ellos se encuentran el piloto marplatense Christian Ledesma, quien conduce un Cevrolet de Las Toscas Racing, al igual que el actual capeón Agustín Canapino. Semanas atrás hicieron lo mismo Mariano Werner (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge).

El piloto del Chevrolet que esta temporada del TC llevará el N°21 confirmó que tendrá la motorización de Claudio Garófalo, quien reemplazará a Rody Agut. El campeón de la máxima categoría del aurtomvilismo nacional de 2007, adelantó detalles de su suto a través de las redes sociales.

Mariano Werner, del equipo General Piloto, fue otro de los que mostró imágenes de su auto, en este caso, no jugó demasiado con la ansiedad de sus fans y dejó más precisiones que sus rivales sobre la decoración de su Ford. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya trabajando en función del 2019!!!

Una publicación compartida por Mariano Werner (@mwernerok) el

En tanto, Juan Martín Trucco del JMT Motorsport reveló algunos colores y también parte del diseño de la Dodge que utilizará durante este año en el TC.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La primera carrera será en Viedma, el 10 de febrero.