19/07/2019 18:12 Hs.
AGENDA DEL 19, 20 Y 21 DE JULIO
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Escapadas y festivales en el inicio de las vacaciones de invierno

Comienzan las vacaciones de invierno y estas son las ofertas más interesantes que brinda la provincia. Mar de las Pampas recibe la 4° edición de Invierno Medieval. La República de los Niños en La Plata estará abierta todos los días durante el receso. Además sigue Tecnópolis Federal en Mar del Plata. También habrá actividades en Santa Clara (Mar Chiquita), Lincoln, General Belgrano, Coronel Dorrego, Chascomús y Zelaya (Pilar)

A- A A+

MAR DE LAS PAMPAS - VILLA GESELL
4° edición de Invierno Medieval

20 y 21 de julio. Desde las 11 hs., en Avenida El Lucero y Mercedes Sosa "La Arquería". Transportarse al maravilloso mundo medieval para vivir una experiencia en donde la ficción se hace realidad en un entorno de bosques y naturaleza que se llenará de magia y encanto. Se podrá disfrutar: Combates Medievales en diferentes categorías, personajes de Vikings y El Señor de los Anillos, arquería para toda la familia, stands gastronómicos, stands de artesanos medievales, música Celta en vivo. 

LA PLATA
Invierno en la Repu

Del 19 de julio al 4 de agosto. Durante las vacaciones de invierno música, fanfarria de la República, shows en el anfiteatro, Museo de los Muñecos, Nueva Granja Educativa, el Avión de la Repu, Parque de juegos mecánicos, paseo gastronómico, paseo en barco, espacio YPF, espacio deportivo y mucho más en la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501 – Gonnet). Con acceso libre y gratuito.

MAR DEL PLATA
Tecnópolis Federal

Hasta el 28 de julio en el Parque Municipal de los Deportes. Más información acá.

SANTA CLARA - MAR CHIQUITA
1° festival del Alfajor de Bosque

Del viernes 26 al domingo 28 de julio de 11 a 17 hs. en la Plaza del Bicentenario, (Av. Génova y Portofino) para degustar los alfajores con la exposición de más de 20 productores locales.

LINCOLN
4° Expo Quesos

19 al 21 de julio. Feria goumet en donde se podrá disfrutar de quesos, degustaciones, capacitaciones, gastronomía en el CME La Estación.

GENERAL BELGRANO
Trailer Turístico de la provincia de Bs. As.

Del 19 al 21 de julio. En la Plaza 1°de Agosto (Av.Larrea y Av.Rivadavia) de 13 a 18 hs. Los días y horarios pueden estar sujetos a modificación. Espectáculos artísticos, degustaciones, cocina en vivo y más.

CORONEL DORREGO
Encuentro de Payadores

20 de julio, 19 hs., en el Teatro Español. En adhesión al 60° aniveersario de la Fiesta provincias de las Llanuras.

CHASCOMÚS
30° Fiesta del Payador

20 de julio. A las 16 hs., en el Monumento al Payador. Conmemoración por el día del Payador declarado de interés Nacional el 23 de julio del año 1992. A las 19.30, comienzo de la Fiesta en el Teatro Municipal Brazzola (Sarmiento 90). Con payadores locales e invitados de otras ciudades quiénes darán vida a improvisaciones y payadas de contrapunto. Payadores: Gustavo Avello (Maipú), Mikeas Giménez, Pablo Gallastegui (Dolores), Alberto Smith (San Clemente), Facundo Pistone (Arana), Horacio Otero, Juan De Oar, Fernando Rolón, Jorge Young, Ulises Muguerza y Amilcar Guzman. Valor de la entrada: $100, menores de 12 años $50. Venta en boletería del Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9 a 21hs. y dos horas antes de cada función.

ZELAYA - PILAR
Zelaya es Tradición

21 de julio. A partir de las 11 hs. Prueba de riendas en tambores, exhibición de sortija con premios, carrera del cuero. Para los más chicos, paseos a caballo, carrera de embolsados y otros juegos camperos con premios y para los pequeños, bautismo de monta en pony. en el mismo habrá escenario artístico , artesanos y comida típica. Entrada libre y gratuita. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar de las Pampas recibe la 4° edición de Invierno Medieval.