15/03/2019 18:56 Hs.
AGENDA DEL 15, 16 Y 17 DE MARZO DE 2019
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer este fin de semana

Ayacucho celebra la 47º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra con importantes figuras musicales. Por su parte Cañuelas presenta Tiempo de Gauchos 2019. Además habrá actividad en General Villegas, Adolfo Gonzales Chaves y Tornquist.

A- A A+

AYACUCHO
47º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra
15 al 17 de marzo en diferentes espacios de la ciudad. Concurso fotográfico, patio de tierra, peña folklórica, jineteada, desfile tradicionalista, destrezas criollas, fogón popular. Espectáculos musicales con La Beriso, Los Tekis, Turf, Marcela Morelo, 18 Kilates.

CAÑUELAS
Tiempo de Gauchos 2019
15 al 17 de marzo con shows, competencias y pruebas gauchescas en la Estancia María Cristina (ruta provincial 205 km 69.500). Exhibiciones estáticas en el Instituto Cultural Cañuelas (Del Carmen 664). Domingo 17 a partir de las 10 hs. en plaza San Martín gran desfile criollo, actividades tradicionalistas y show en vivo.

GENERAL VILLEGAS - Santa Eleodora
14º Raid Ciclístico Vuelta al Partido de General Villegas
16 y 17 de marzo a partir de las 6 hs. partiendo de Santa Eleodora pasando por las siguientes localidades: Pichincha, Villa Saboya, Cañada Seca, Santa Regina, Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Banderalo, Villa Sauze, Elordi, General Villegas, Piedritas, retornando al punto de partido. Competencia ciclística de dos etapas (230 y 370 kilómetros) por caminos de tierra.

ADOLFO GONZALES CHAVES - Juan Eulogio Barra
10º Fiesta del Asado Pampeano
16 y 17 de marzo en pueblo de Juan E. Barra. Concurso de asadores, baile de carnaval, desfile de instituciones, presentación de artistas, ferias de artesanos. En el marco del 110º aniversario de la localidad.

TORNQUIST - Saldungaray
6º Fiesta Provincial de la Vendimia
16 y 17 de marzo en el predio del ferrocarril de Saldungaray. Dentro de la gran variedad de actividades tendrán especial interés las bodegas y gastronomía propias. Se podrá recorrer el stand de las bodegas de la provincia y disfrutar de los patios: gastronómico, cervecero, de artesanos y de regionales.

Los eventos están sujetos a modificaciones por el organizador y/o municipio 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
47º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho