15/02/2021 02:54 Hs.
Último Adiós a Carlos Menem en La Matanza

El ex Presidente será enterrado este lunes después del mediodía en el cementerio islámico de la Tablada, en La Matanza, junto a su hijo Carlos Menem Jr. Lo confirmó Zulemita Menem.

A- A A+

El ex Jefe de Estado y Senador Carlos Menem murió este domingo, a los 90 años, en el Sanatorio Los Arcos. Se decidió que sus restos fueran velados a puertas abiertas en el Congreso de la Nación a la vez que el mandatario Alberto Fernández decretó tres días de duelo.

Los restos del ex Presidente serán enterrados este lunes poco después del mediodía en el cementerio islámico de La Tablada, en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza.

Si bien en Anillaco aguardaban la información de la familia para el entierro del cuerpo, Zulemita Menem dio a conocer la decisión: "Él va a descansar en el cementerio islámico, junto a mi hermano, a pesar de que profesaba la religión católica, pero va a estar con mi hermano".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El entierro será este lunes tras el velatorio público en el Congreso.