31/10/2014 12:06 Hs.
Último fin de semana de Tecnópolis 2014

Este domingo 2 de noviembre finaliza la megaferia de ciencia, arte y tecnología emplazada en Villa Martelli. Desde su apertura en 2011, Tecnópolis se convirtió en un punto de interés para la visita de miles de argentinos. La entrada es libre y gratuita.

A- A A+

Este fin de semana finaliza Tecnópolis 2014, la megaferia de ciencia, arte y tecnología ubicada en Villa Martelli, Partido de Vicente López.

El sábado 1 y el domingo 2, Tecnópolis abrirá sus puertas de 12.00 a 20.00 para recibir a los últimos visitantes de la edición 2014, denominada "Un mundo por descubrir". La entrada es libre y gratuita.

La feria cuenta con más de 105 espacios con múltiples propuestas para todas las edades. Entre los atractivos se destacan un gran acuario con peces tropicales y también de ríos argentinos, una ballena tamaño real, el Museo del Mar, el Museo de la Energía, la zona videojuegos y Rockópolis.

Para ver el cronograma de actividades de este fin de semana, se puede ingresar al siguiente link.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El domingo 2 finaliza Tecnópolis.
El domingo 2 finaliza Tecnópolis.