• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Un comerciante mató a su exempleada y descartó el cadáver desde un Mercedes Benz en pleno centro de Villa Ballester

    a víctima se llamaba Antonella Striano y tenía 26 años. Fue hallada envuelta en una frazada. La joven le reclamaba una deuda a su exempleador, que la tenía trabajando en negro. Otra mujer que actuó de campana también fue detenida.

    13 de septiembre de 2024 | 09:28
    Marcelo Fabián Álvarez trasladó el cuerpo de Antonella en su Mercedes Benz antes de descartarlo.
    Marcelo Fabián Álvarez trasladó el cuerpo de Antonella en su Mercedes Benz antes de descartarlo.

    El miércoles pasado, la Policía Bonaerense descubrió un macabro crimen en el municipio bonaerense de San Martín, en la zona noreste del Conurbano, cuando encontraron el cadáver de Antonella Striano, de 26 años, en la esquina de Colón y Artigas. La víctima, según informó el portal Infobae, era vecina de Villa Ballester. Estaba envuelta en una frazada y había sido descartada desde un Mercedes Benz A200.

    Ads

    🚨 EL CUERPO DE ANTONELLA EN EL BAÚL DE UN MERCEDES BENZ
    - La víctima le dijo a sus familiares que iba a reclamarle plata a su exjefe
    - Apareció asesinada debajo de un puente
    - Hay dos detenidos
    📍Villa Ballester
    ➡️ https://t.co/XCZbnxxVIX pic.twitter.com/USgIbz7NcM

    — Vía Szeta (@mauroszeta) September 13, 2024

    La investigación reveló que el principal sospechoso es Marcelo Fabián Álvarez, un comerciante que regenta un maxikiosco en la zona. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre y una mujer fueron captados en el momento en que descartaban el cuerpo. La mujer actuaba como campana, mientras que el hombre se encargaba de trasladar el cadáver en el vehículo. La patente del auto, visible en las filmaciones, llevó a los investigadores a Álvarez.

    La familia de Striano había informado que ella debía reunirse con Álvarez por una deuda pendiente. El comerciante, que empleaba a Striano en negro, fue arrestado el jueves en una playa de estacionamiento en Florida, cerca del maxikiosco. La mujer que actuaba de campana fue identificada como Soledad Da Cunha, también ex empleada de un conocido restaurante en Villa Martelli.

    Ads

    Aunque Álvarez fue detenido por homicidio agravado por violencia de género, la autopsia reveló que Striano murió por una insuficiencia cardíaca, posiblemente provocada por un infarto, y no por lesiones traumáticas. La teoría de los investigadores es que Striano podría haber muerto debido a un infarto mientras estaba con Álvarez, y que en lugar de buscar ayuda, los implicados decidieron deshacerse del cuerpo.

    Ads
    Ads
    Temas
    • General San Martín
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • GS

      General San Martín

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo