Un deporte tan hermoso como injusto: Estudiantes eliminado de la Copa Sudamericana de una manera increíble
El Pincha mereció ganar por goleada en La Plata, pero sólo anotó un tan e igualó la serie con Corinthians, que no pateó al arco. Cuatro tiros en los palos pegó el combinado argentino, y no pudo extender la ventaja. Todo se dirimió en penales, donde se impusieron los brasileños.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2023/08/cassio.jpg)
Estudiantes de La Plata quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras igualar en la serie 1 a 1 con Corinthians.
En el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, el Pincha fue muy superior a su rival, lo venció por 1 a 0 con gol de Mauro Méndez al minuto de juego y niveló la serie luego de la derrota en Brasil por idéntico resultado.
Además, a pesar de que pasó por arriba a su rival durante todo el encuentro, con cuatro pelotas en los palos y un rendimiento realmente superlativo, fue el Timao el que se llevó la clasificación a las semifinales mediante los penales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión