• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 19 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Un detenido por difundir un video con información falsa del Hospital Posadas

    La falsa circulación de información generó alerta y temor en la sociedad y perjucios para el Hospital, ya que dejó de recibir donaciones de elementos o de sangre. El detenido, junto con elementos secuestrados, como una notebook y el celular, que a disposición del juez por infracción a la "Ley de Intimidación Pública".

    7 de abril de 2020 | 16:42
    Un detenido por difundir un video con información falsa del Hospital Posadas

    Un hombre fue detenido por el delito de "Intimidación Pública", luego de haber subido a Internet un video mostrando una supuesta situación vinculada con la pandemia del coronavirus en el Hospital Posadas. La detención fue llevada a cabo por parte de Agentes federales de la División Investigación de Delitos Tecnológicos.

    Ads

    En el video, circulado a través de un canal de Youtube, se afirma que en uno de los pisos del hospital ubicado en El Palomar, junto con la connivencia del Estado, se ocultaba a la sociedad una tienda de campaña contra el Coronavirus, sin la atención de los medicos habituales, con la colocación de camillas y demas elementos para combatir la pandemia.

    "Cabe destacar que esta falsa circulación de información generó alerta y temor en la sociedad, también como perjucios para el Hospital, ya que dejó de recibir donaciones de elementos o de sangre, entre otras consecuencias, por miedo de la población a ser contagiados por el COVID-19", resaltaron.

    Ads

    A raíz de ello, las tareas investigativas llevadas a cabo por los detectives permitieron dar con el paradero del acusado, quien se domiciliaba en un departamento ubicado en calle Hipolito Yrigoyen al 2900 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

    De esta manera, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 de Morón del Dr. Nestor Barral, Secretaría N° 9 Dra. Mariana Scioli, ordenó el allanamiento de la vivienda, donde se logró la detención del mismo y el secuestro de un teléfono celular y la notebook que fuera usada para subir el video a Internet.

    Ads

    El detenido, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa, por infracción a la "Ley de Intimidación Pública".

    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • Morón
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • M

      Morón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo