30/07/2020 08:25 Hs.
Un expresidente de Chacarita fue amenazado con una ametralladora durante una violenta entradera en San Martín

Se trata de Héctor López, quien presidió al club "funebrero" entre 2012 y 2016. Delincuentes irrumpieron en su vivienda de Villa Maipú y lo amenazaron con una ametralladora calibre 22. Luego del violento robo, se produjo una persecusión hasta Villa Lynch. Un asaltante fue detenido por la Policía pero otros dos cómplices lograron fugarse. 

A- A A+

Un asaltante que había salido de la cárcel hace ocho meses fue apresado por efectivos de la Policía Local de San Martín y de la fuerza de seguridad bonaerense luego de una persecución que se extendió durante treinta cuadras, desde Villa Maipú hasta Villa Lynch.

Según publicó LaNación, pocos minutos antes, dos cómplices del detenido irrumpieron en una vivienda, situada en Villa Maipú, que pertenece al expresidente de Chacarita, Héctor López, donde amenazaron al propietario con una ametralladora calibre 22.

Luego de reducir al extitular del club "funebrero", que presidio esa institución deportiva entre 2012 y 2016, los delincuentes se apoderaron de varios objetos de valor. Sin embargo, al salir de la vivienda para escapar en un Volkswagen Vento fueron sorprendidos por la Policía. 

Uno de los delincuentes descartó el botín robado al expresidente de Chacarita. Ambos sospechosos huyeron a pie y lograron escaparse de la policía. En tanto que, tras una persecusión de 3 kilómetros, el ladrón que huyó a bordo del vehículo resultó detenido. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.