Un funcionario de Alberto volvió al Concejo Deliberante de Lincoln y ahora busca ser candidato a Intendente
Bernardo Baccello volvió a ocupar su banca en el cuerpo deliberativo. Lo hace luego de haber ocupado un cargo en el Ministerio de Transporte de la Nación. El edil peronista manifestó sus intenciones de ser candidato a jefe comunal en las próximas elecciones para suceder a Salvador Serenal, de Juntos.
El dirigente peronista del “Frente de Todos”, Bernardo Baccello, volvió a ocupar su banca en el Concejo Deliberante de Lincoln luego de haber pasado por el Ministerio de Transporte de la Nación y manifestó sus intenciones de ser candidato a Intendente en las próximas elecciones.
En diálogo con La Posta Radio (FM 88.5), el edil se refirió a su decisión de haber regresado al Cuerpo, luego de haber trabajado en el gabinete nacional: "En un momento fui convocado por Alexis Guerrera pero estamos en un momento en que es necesario estar más cerca del vecino".
Respecto de la labor hecha durante el último tiempo, destacó: “Mis viajes a Buenos Aires permitió que pudiéramos llevar adelante distintas gestiones para Lincoln". "Si bien estuve de licencia, asumí siempre el compromiso con los linqueños", se encargó de aclarar el edil.
Por último, Baccello se refirió a su intención de postularse a intendente. "Personalmente, tengo el sueño de poder administrar la Municipalidad de Lincoln. Ojalá llegue a ser el candidato a intendente del espacio. Por eso vengo militando desde hace muchos años", concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión