06/02/2019 15:56 Hs.
Un Guillermo Moreno "runner" le habla a empresarios en un spot de campaña donde les pide "aguantar"

El exfuncionario de Comercio Interior lanzó un spot con motivo de su precandidatura presidencial. Allí se lo ve como un corredor bajo la lluvia y su voz en off donde le habla a los empresarios. "Ahora hay que apretar los dientes y aguantar. No tienen que aflojar", asegura.

A- A A+

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, lanzó un spot con su precandidatura presidencial dirigido principalmente a empresarios donde les pide que "tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar porque, sea como sea, esto, va terminando" en alusión 

El motivo del spot es Moreno hablando en off y corriendo como un "runner" bajo la lluvia. Allí se dirige a empresarios a quienes les pide que "ahora hay que apretar los dientes y aguantar. No tienen que aflojar".

"Quizás damos vuelta la página con un gobierno de transición y entonces es mucho más fácil para ellos", asegura.

Y agrega: "Este es el momento de empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista". Además remató con un "estamos profundamente optimistas" vaticinando un éxito para la próxima elección.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un Guillermo Moreno "runner" le habla a los empresarios en un spot donde les dice que "tienen que aguantar"

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Comercio
El País