10/04/2020 09:16 Hs.
Un hotel alojamiento de José C. Paz desbordado de autos en medio de la cuarentena obligatoria: Qué dijo el dueño

Se trata del albergue transitorio Secretísimo, que está ubicado en el centro de la ciudad. Un vecino filmó desde su automóvil el hotel "explotado" de coches y el video se viralizó en las redes sociales. Los responsables del lugar aseguraron que el edificio "está cerrado".

A- A A+

En las últimas horas, un video se viralizó en las redes y tenía como protagonista a un hotel alojamiento de José C. Paz que, al parecer, estaba muy concurrido en plena pandemia y reclusión social obligatoria para evitar la difusión del Covid-19. 

Se trataba del hotel Secretísimo, ubicado en el centro de la ciudad. Un vecinode José C. Paz filmó desde su auto y con su teléfono celular la larga fila de coches que había en el estacionamiento de ese famoso albergue transitorio de la zona.  

En el vídeo, las personas que tomaron las imágenes no pueden creer la cola de autos que se generó para ingresar al edificio. "Mirá como están, hasta las manos. No lo puedo creer. Denuncian muchachos", llegó a decir el joven que viralizó el video. 

Cabe recordar que desde que el Gobierno estableció por decreto la cuarentena obligatoria el 20 de marzo, los hoteles alojamiento, al igual que muchos comercios, quedaron cerrados y la industria del placer sexual frenó a cero. 

Es por ello que los responsables del hotel paceño salieron aclarar la situación frente a las decenas de denuncias que se multiplicaron en las redes. Los voceros del albergue indicaron que los autos que se ven en el video es porque "usan el estacionamiento".

Así lo dio a conocer el periodista local Gustavo Gracilieri, quien a través de su cuenta de Facebook publicó un video enviado por los dueños del lugar, donde se ve el dificio de la calle Potosí cerrado pero y con un solo automóvil en la cochera. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.