• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Un intendente aliado a Milei agradeció a la Policía de la Provincia por frustrar otro 'Robo del Siglo' en el Conurbano

    Se trata del jefe comunal de San Isidro, Ramón Lanús. El alcalde que responde a Patricia Bullrich supervisó de cerca el operativo para desbaratar un intento de robo al Banco Macro. El caso recuerda al histórico asalto al Banco Río en 2006.

    8 de agosto de 2024 | 10:31
    En sus redes sociales, Ramón Lanús agradeció la colaboración de la Policía Bonaerense.
    En sus redes sociales, Ramón Lanús agradeció la colaboración de la Policía Bonaerense.

    En un operativo coordinado que se extendió hasta la madrugada del jueves, las autoridades locales lograron desbaratar un intento de robo al Banco Macro en el centro de San Isidro. El descubrimiento de un túnel planeado para acceder a la sucursal, ubicada en la calle Chacabuco, fue el resultado del trabajo conjunto entre la policía bonaerense, la fiscalía del Ministerio Público Fiscal de San Isidro y la Municipalidad.

    Ads

    Gracias a la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal y la Municipalidad de San Isidro logramos evitar el nuevo robo del siglo. pic.twitter.com/q5zfg2Xj4c

    — Ramón Lanús (@RamonLanus) August 8, 2024

    El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, supervisó de cerca el operativo y expresó su satisfacción por el resultado. "Gracias al trabajo en conjunto entre la policía de la provincia de Buenos Aires, la fiscalía del Ministerio Público Fiscal de San Isidro y la Municipalidad, se pudo desbaratar un intento de boquete para atentar contra, supuestamente, la caja de seguridad del Banco Macro", afirmó el jefe comunal de JxC. 

    El descubrimiento del túnel se produjo tras un aviso de un repartidor de delivery, quien notó una varilla en medio de los adoquines. Este hallazgo llevó a las autoridades a investigar más a fondo y descubrir el boquete oculto. “Se comenzó a hacer un trabajo de excavación desde el miércoles a la mañana”, precisó el alcalde aliado a Patricia Bullrich, actual ministra de Seguridad de la Nación en el gobierno de Javier Milei. 

    Ads
    Puede interesarte

      "La gente de la Municipalidad, a partir de un llamado de la comisaría, se puso a trabajar para ver la conexión con un túnel por donde querían entrar los delincuentes", explicó el intendente. A pesar de los avances en la investigación, aún no se han realizado detenciones. El operativo continúa mientras las fuerzas de seguridad trabajan para asegurar el área y recabar más información sobre los responsables del intento de robo.

      Ads
      Ads
      Temas
      • San Isidro
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Ramón María Lanús

        Ramón María Lanús

      Distritos relacionados

      • SI

        San Isidro

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo