18/07/2019 12:58 Hs.
Un Intendente "piola": Festa participó de un encuentro "ATR" con jóvenes en Moreno

El jefe comunal del FPV, que aspira alcanzar la reelección encabezando la lista del Frente de Todos, adoptó una particular estrategia comunicacional para llegar a los más jóvenes. A todo ritmo en las redes. 

A- A A+

El Intendente peronista de Moreno, Walter Festa, participó de un encuentro junto a jóvenes de diferentes espacios culturales, estudiantiles y artísticos. 

Luego del encuentro, el alcalde hizo alarde de la cumbre en sus redes sociales pero lo que llamó la atención fue el lenguaje que utilizó para referirse a los jóvenes. 

"Con mucha alegría participé de un encuentro "ATR" con jóvenes. #MorenoEntreTodos #Moreno #ATR", escribió Festa en su cuenta personal de Twitter. 

Se trata de una nueva estrategia comunicacional que adoptó el intendente en redes sociales para intentar impactar en el público joven de Moreno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"ATR": Festa se mostró junto a jóvenes en redes sociales.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Moreno