Un martillero de Hurlingham había ido a mostrar una casa a Moreno y lo encontraron asesinado a golpes
El hombre de 59 años, dueño de la inmobiliaria Martino Propiedades, había ido hasta Moreno a mostrar una vivienda. En las últimas horas apareció en el baño de la propiedad atado con precintos y asesinado a golpes. "Una mujer entró con su pareja a la casa con mi papá, después entró otro hombre y las cámaras muestran que salen ellos tres y mi papá no", contó la hija.
Mariano Alberto Martino, un martillero de 59 años, fue encontrado muerto anoche, atado de pies y manos con precintos plásticos. El hombre era el titular de la inmobiliaria Martino Propiedades de Hurlingham, quien tras mostrar una casa fue asesinado a golpes.
Su familia lo buscaba desde el jueves por la mañana. El hombre había salido para mostrar una propiedad en la zona de Villa Trujui, Moreno, y no regresó. De acuerdo con los primeros datos difundidos por la Policía, la hipótesis de robo fue prácticamente descartada.
La última comunicación del hombre había sido con la clienta a la que le mostraría la casa. En la charla, la mujer le informaba que en 15 o 20 minutos estaría en el lugar. "Mi familia está mal, fue muy trágico todo", indicó Estefanía, hija de Martino, en declaraciones al canal TN.
"Lo único que puedo llegar a saber es que la mujer con la que se contactó por chat es la que entró con su pareja a la casa con mi papá, después entró otro hombre y las cámaras muestran que salen ellos tres y mi papá no", agregó. El caso es investigado por la UFI 5 de Morón.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión