Inicio
Noticias
Municipios
Familiares de Escalante fueron atendidos por un funcionario en la municipaidad y les prometieron una reunión con el gobernador Axel Kicillof. La familia no sabe nada y los imputados por el crimen de su amigo, Lautaro, no declararon.
A un mes de la desaparición de Lucas Escalante, el joven de 26 años del que nada se sabe desde el 9 de diciembre, familiares, amigos y vecinos se movilizaron a la UFI 2 y a la municipalidad de Florencio Varela.
Familiares de Escalante fueron atendidos por un funcionario en la municipalidad y les prometieron una reunión con el gobernador Axel Kicillof.
Escalante estaba junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue hallado asesinado y calcinado hace tres semanas en un campo cercano en Guernica, e iban a la casa de Cristian Centurión, hijo de un comisario de la Policía bonaerense, para que le entregara vales de nafta.
A la fecha los imputados son Maximiliano Tomás Centurión y el mencionado Cristian quienes, tras el hallazgo del cadáver de Morello, están acusados como coautores de un "homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento".
Según la familia, los imputados no aportaron ningún dato a la Justicia.