31/07/2020 08:38 Hs.
inseguridad en la provincia
Un momento de terror para una mamá en Lomas de Zamora: Salía de su casa y le robaron el auto con su hijo adentro

Ocurrió en el barrio San José de la localidad de Temperley. Dos delincuentes sorprendieron a una mujer cuando sacaba el auto de su casa. Dentro del vehículo se encontraba su hijo. Los gritos de la mamá son escalofriantes. Finalmente, a las dos cuadras los ladrones golpearon al nene y lo bajaron del coche. "Es horrible vivir así", contó este viernes la víctima. 

A- A A+

Las imágenes son impactantes. En medio de la tarde soleada del jueves, una mujer saca su auto del garaje de su casa para salir. Dentro del vehículo, en el asiento trasero, su pequeño hijo. Pero en apenas un par de segundos, lo que es una situación cotidiana se vuelve un hecho de terror. 

Eran las 16:10 de la tarde del jueves del barrio San José, en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, cuando dos delincuentes sorprendieron a la mujer, que había dejado el auto encendido subido a la vereda mientras cerraba el portón de su casa.

Los gritos de la mamá son escalofriantes: solo quiere que le dejen a su hijo, de solo 6 años. Sin embargo, los sujetos hacen caso omiso. En su desesperación, la mujer se cuelga de la puerta del conductor del auto en un último intento por frenar y sufre la fractura de su mano izquierda.

Finalmente, a las dos cuadras, los delincuentes golpearon en la boca al nene y lo bajaron del auto. "Yo lo llamaba y el me gritaba 'mamá, mamá', de adentro, Sentí que me moría. Es horrible vivir así", detalló esta mañana la mamá del nene, quien contó que por el miedo, anoche su hijo no pudo dormir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.