Un policía detenido por robar autopartes de autos secuestrados en Quilmes
Se trata de un Suboficial de la bonaerense. Robaba autopartes de un depósito judicial que él mismo debía custodiar en la localidad de San Francisco Solano. En su auto hallaron varias piezas y una pistola calibre 22 con numeración suprimida. Quedó apresado en la Comisaría 4° de Quilmes donde prestaba servicio.
El ilícito ocurrió en un depósito judicial en la localidad de San Francisco Solano, en el partido que gestiona Francisco Gutiérrez. Un Suboficial de la Policía Bonaerense quedó detenido tras comprobarse que robaba autopartes de vehículos secuestrados en diferentes operativos.
Fuentes policiales confirmaron que el uniformado fue detectado por otros miembros de la fuerza cuando sustraía elementos de los automóviles que se encontraban en el depósito judicial que él mismo debía custodiar.
Los agentes procedieron a requisar el baúl de su coche y hallaron varias piezas, entre ellas, dos alternadores y una caja de velocidad. Además fue secuestrada una pistola Bersa calibre 22 con la numeración suprimida.
El efectivo fue detenido y alojado en la Comisaría 4° de Quilmes, dependencia donde prestaba servicio. En la causa interviene el Fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 5 de Quilmes.