Un policía murió y otros tres resultaron heridos tras un brutal choque entre dos patrulleros en Lomas de Zamora
Ocurrió en Villa Albertina. Los móviles iban a distintos operativos y chocaron en una esquina. El efectivo falleció antes de llegar al hospital.
Un policía murió y otros tres resultaron heridos luego de que dos patrulleros chocaran violentamente en medio de operativos simultáneos en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. El siniestro ocurrió este lunes por la madrugada, en la intersección de Cosquín y Barcelona.
Nuevo WhatsApp de LANOTICIA1.COM
¡Nos interesa tu opinión!Según informó el medio local La Unión, uno de los móviles policiales participaba de un cordón sanitario para habilitar el paso de una ambulancia de Emergencias Lomas, mientras que el otro vehículo se encontraba en plena persecución de un auto. Ambos circulaban a alta velocidad y, al llegar a la esquina, no lograron esquivarse, generando un impacto devastador.
El chofer de uno de los móviles, identificado por su apellido como Mendoza, sobrevivió al choque, pero mientras era trasladado en ambulancia se descompensó. A pesar de los intentos por estabilizarlo, sufrió un paro cardíaco y murió antes de llegar al hospital. El resto de los efectivos también resultó herido y fue derivado a un centro de salud. Las unidades policiales quedaron totalmente destruidas por la fuerza del impacto.

La despedida al efectivo fallecido se llevó a cabo este lunes por la noche en Sepelios Pompeo, ubicado en avenida Santa Fe 1172, en la localidad de Banfield, donde familiares, amigos y compañeros de fuerza lo velaron con profundo dolor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión