"Un presidente que no hace": fuerte respaldo del intendente de Guaminí a Kicillof tras reactivar la ruta del cereal
José Nobre Ferreira celebró la inversión provincial en un corredor clave para el campo bonaerense. Destacó el rol del gobernador en contraste con la falta de obras del Gobierno nacional.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires reactivó los trabajos de pavimentación y repavimentación de la Ruta del Cereal, un corredor clave para el sector agropecuario que atraviesa Guaminí, Trenque Lauquen, Lomas, Pehuajó y Daireaux. Se trata de una traza rural de 96 kilómetros que conecta la Ruta Provincial 86 con la Ruta Nacional 33, abarcando más de 650 mil hectáreas productivas y 40 establecimientos tamberos.
“Con un presidente que no hace obra pública porque pretende que las paguen los vecinos, celebro que Kicillof siga invirtiendo”, expresó el intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira, al referirse a la decisión de Axel Kicillof de continuar con una obra que, según remarcó, “beneficia directamente a nuestros productores, a las familias que viven y trabajan en las zonas rurales y a todos los vecinos que usan esta ruta para trasladarse”.
La periodista Emilia Storani, desde Trenque Lauquen, recordó que este corredor es fundamental para trasladar la producción agrícola y ganadera hacia los puertos de Rosario y Bahía Blanca.
Ferreira concluyó: “Vamos a seguir acompañando cada avance, convencidos de que este es el camino: el de las obras que transforman y generan oportunidades para todos”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión