02/03/2021 08:10 Hs.
Un tren de la línea Sarmiento embistió un auto en la estación Ramos Mejía y hay demoras en el servicio

El ferrocarril opera entre las estaciones de Moreno y Haedo por un siniestro vial a la altura de La Matanza. Se trató del arrollamiento de auto en el paso a nivel Monteagudo de la estación Ramos Mejía. Rescataron con vida al conductor de la Chevrolet Meriva. El servicio sufrió demoras y hay miles de pasajeros afectados. 

A- A A+

Un tren del ferrocarril Sarmiento protagonizó un violento accidente esta mañana luego de atropellar un auto y arrastrarlo por al menos 100 metros. Ocurrió minutos antes de las 6 a la altura del paso a nivel Monteagudo, de la estación Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. 

Debido a la colisión, el servicio estuvo reducido entre las estaciones Moreno y Haedo, en plena hora pico. Para removerlo, el personal de la empresa que administra la línea tuvo que emplear una grúa de gran tamaño y levantarlo a varios metros de altura sobre el alambrado.

E estado en el que quedó la camioneta impacta. Se trató de una camioneta Chevrolet Meriva, cuyo conductor -según trascendió- fue rescatado y se encuentra fuera de peligro en un hospital de la zona. Los trabajos para restablecer el servicio se extendieron por casi dos horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.