Un vecino de Merlo fue encontrado asesinado dentro de un pozo tapado en la pizzería de Ituzaingó donde trabajaba
La víctima tenía 53 años y había ido a cobrar el sueldo y el aguinaldo. Sin embargo no volvió a su casa y luego su auto fue hallado incendiado. Tras una investagación, la Policía halló su cadáver dentro de un pozo tapado con cemento dentro del local donde trabajaba. Por el brutal crimen, su empleador de 69 resultó detenido.
El cuerpo de Jorge Zagari, un pizzero de 53 años, que se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado, fue encontrado ayer lunes asesinado dentro de un pozo tapado con cemento en la pizeria donde trabajaba ubicada en el barrio de Villa León, partido bonaerense de Ituzaingó.
De acuerdo a lo que publicó el medio local Diario La Ciudad, por el crimen quedó detenido Luis Mieres, de 69 años, dueño de la pizzeria y empleador de Zagari. Según fuentes policiales, tras su detención, el hombre se habría declarado y confesado ser el autor material del homicidio.
Según fuentes judiciales todo comenzó el miércoles pasado cuando Zagari se dirigió a bordo de un Peugeot 405 al comercio a cobrar su sueldo y el aguinaldo. Al otro día, la familia de Zagari realizó la denuncia por desaparición y la Policía Bonaerense comenzó la investigación.
El Peugeot 405 del trabajador había sido encontrado incendiado en Merlo. A raíz del hallazgo, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad y descubrieron que una camioneta de Mieras había ciruculado ese día por la misma zona. En el caso interviene la UFI N° 2 de Ituzaingó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión