22/08/2019 12:21 Hs.
Una concejal definió a Tagliaferro como "el mejor Intendente de la historia" de Morón

María Eugenia Brizzi, concejal de Cambiemos, elogió al actual mandatario comunal. Lo ubicó en el podio de la gestión histórica del municipio y enumeró obras que realizó en su gestión. 

A- A A+

La concejal por el bloque Cambiemos destacó la labor de Ramiro Tagliaferro en el municipio. La edil enumeró obras públicas, políticas de subsidios y becas y la gestión en material de salud del Intendente que busca la reelección en su distrito.  

Maria Eugenia Brizzi manifestó que el actual mandatario es “el mejor Intendente de la historia de Morón”. Justificó dicho calificativo al enumerar obras como “asfalto, cloacas, iluminación, subsidios a los clubes, becas a jóvenes, centros de salud y 1ra infancia, SAME”. 

Ramiro Tagliaferro busca otro mandato en representación de Juntos por el Cambio. En las PASO obtuvo 75.401 votos (36,13%) y quedó segundo en cantidad de sufragios detrás de Lucas Ghi con 88.376 del Frente de Todos quien ganó su interna ampliamente. En total, el espacio opositor, obtuvo 91.484 (43,84%). 

El intendente, luego de las PASO, viene publicando diariamente en redes sociales obras en su municipio vinculadas al asfalto, luces Led y cámaras de monitoreo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ramiro Tagliaferro busca la reelección por Juntos por el Cambio

Funcionarios relacionados

Intendente
Morón