10/04/2020 10:21 Hs.
coronavirus en la provincia de buenos aires
Una empresa para nada "miserable": MacCain donó 19 mil kilos de papas al municipio bonaerense de Patagones

La donación de la empresa alimenticia fue recibida a través del Banco de Alimentos tras una gestión del Intendente de Juntos por el Cambio, José Luis Zara. La mercadería está destinada a las familias en situación de vulnerabilidad afectadas por la cuarentena.

A- A A+

A partir de las gestiones del Intendente José Luis Zara, y la coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña, este viernes el municipio de Patagones recepcionó una donación de 19.440 kilos de papa por parte de MacCain.

La donación de la empresa alimenticia fue recibida a través del Banco de Alimentos. Las papas se distribuirán junto a los módulos que se entregan desde la Secretaría de Desarrollo Social y a través del Proyecto Patagones Solidario.

La mercadería está destinada a las familias en situación de vulnerabilidad, que han sido afectadas en su economía por la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, a raíz del Coronavirus.

Con esta donación, MacCain se diferenció de los "empresarios miserables" a los que apuntó dos semanas atrás el presidente Alberto Fernández, quien le declaró la guerra a ciertas compañías por aplicar despidos y recrotes en medio de la pandemia.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.