Una menor denunció haber sido abusada en un reconocido boliche de Villa Gesell
Una joven de 17 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por varios desconocidos. Debido a su estado de shock y las dificultades para relatar lo sucedido una amiga de ella contó que la asistió tras el ataque.
La denuncia gira en torno al boliche Pueblo Límite de Villa Gesell donde una menor denunció haber sido atacada la madrugada del viernes cuando fue a bailar con sus amigos.
Según pudo relatar, aun en estado de shock, le dieron algo para tomar y fumar y luego abusaron sexualmente de ella. La denunciante fue entrevistada por al fiscal Verónica Zamboni, quien tiene a cargo la causa del asesinato de Fernando Báez Sosa en la misma ciudad.
Una amiga de la denunciante afirmó que debió asistirla tras el ataque y señaló un lugar puntual del boliche en el que no había mucha gente. Ahora se secuestraron las cámaras de seguridad del lugar para dar con los acusados.
Si bien la chica no presentaba signos de violencia, no se descartó la situación de abuso y se le hicieron los hisopados correspondientes, entre ellos la extracción de sangre para diversos análisis,.
Cabe recordar que en septiembre de 2019 se detuvo a un adolescente que trabajaba como “tarjetero” de la discoteca por una denuncia de abuso sexual en el mismo lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión