04/03/2020 08:46 Hs.
compartió vuelo con el paciente que contrajo el virus
Una mujer de 66 años internada con presuntos síntomas de coronavirus en General San Martín

La paciente ingresó este martes al Hospital municipal Diego Thompson con presuntos síntomas de coronavirus. Fue luego de compartir el vuelo de Alitalia con el hombre al que le diagnosticado el virus y que estuvo internado en aislamiento en la clínica Suizo Argentina y luego fue trasladado al sanatorio Agote. 

A- A A+

La mujer ingresó a la guardia del Hospital Diego Thompson este martes a las 13.00 horas con presuntos síntomas de coronavirus luego de compartir el vuelo de Alitalia con el hombre diagnosticado con el virus y que se encuentra internado en Capital Federal.

Al momento se puso en marcha un protocolo especial y se la aisló en la habitación 415, donde se le tomaron muestras y se remitieron rápidamente al instituto Malbrá, donde esperan que los resultados estén disponibles durante la jornada de este miércoles. 

"Hay un protocolo. El procedimiento es aislarla, proteger al personal, tomar la muestras y enviarlas al Malbrán", indicaron al medio local SM Noticias fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, quienes siguen con atención este caso.

Asimismo, indican, se buscaría aislar a la totalidad de los pasajeros que compartieron el vuelo de Alitalia proveniente de Milán, donde viajaba el hombre infectado, un ciudadano de 40 años, y presuntamente, la mujer internada en el hospital Diego Thompson.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mujer está internada en el Hospital municipal.