Una mujer roció a su esposo con perfume y lo prendió fuego
Ocurrió en Del Viso, partido de Pilar. La mujer le arrojó perfume para la ropa y luego le acercó un encendedor. Carlos Blandes, de 47 años, resultó con quemaduras en su rostro y tórax. La acusada, Stella Maris Díaz, permanece detenida. Estaban separados y existían denuncias por maltrato del hombre hacia la imputada.
El hombre sufrió quemaduras en el 14 por ciento de su cuerpo y fue trasladado al Hospital Federico Falcón de Del Viso, donde fue asistido y derivado luego al centro asistencial Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Continuará internado en observación al menos hasta mañana lunes.
La mujer, Stella Maris Díaz de 43 años, está detenida en la Comisaría de Del Viso. Según el testimonio de un sobrino, existían denuncias de parte de su tía por reiterados episodios de violencia. La pareja estaba separada desde hacía 6 meses e incluso existiría una orden que impedía a Blandes acercarse al domicilio de su ex.
Todo comenzó cuando el hombre fue a visitar a la madre que vive en el mismo terreno en el que vive la exmujer. Por razones que se desconocen comenzaron una discusión que terminó con la mujer rociando con perfume para ropa a su expareja y prendiéndolo luego fuego con un encendedor.