13/06/2019 13:31 Hs.
emocionante gesto solidario
Una vecina con síndrome de down donará un pabellón a la Policía Comunal de 9 de Julio

Se trata de Paula Forno, una joven conocida en la ciudad por encabezar distintas tareas solidarias. Solamente en junio, participó de la colecta de Cártitas y junto al Intendente Mariano Barroso se sumó a la entrega de una ofrenda floral a los Bomberos. Ahora, junto a su familia, donará un pabellón a la Policía. 

A- A A+

Una vecina del partido bonaerense de 9 de Julio, llamada Paula Forno y conocida en la ciudad por transmitir afecto y cariño, se transformó en noticia en las últimas horas luego de conocerse que le donará un espacio a la Policía Comunal. 

El dato fue confirmado por uno de los integrantes de su familia, Santiago Forno, quien señaló que la joven junto al resto de sus familiares decidieron donar un pabellón a la Policía Comunal de 9 de Julio.

De acuerdo a lo que detalló la familia de Paula en declaraciones al medio local Cadena Nueve, el acto de trasparo se llevará a cabo el próximo jueves 20 de Junio, fecha elegida especialmente con motivo de la celebración del Día de la Bandera. 

De acuerdo lo que precisó ese medio, a Paulita se la suele ver con reiterados gestos de solidaridad. "Siempre ayuda en tareas comunitarias, aquellas que impulsa la iglesia", señalaron desde su entorno. 

Cabe destacar que el pasado domingo 2 de junio, junto al Intendente Mariano Barroso, Paula Forno se sumó a la entrega de una ofrenda floral a los Bomberos en Plaza Italia. Además, el fin de semana pasado encabezó la Colecta de Cáritas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Paula Forno días atrás, encabezando la colecta de Cáritas.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio